PRIMER GRADO 25-29 MAYO
PRIMERA SESIÓN
INICIA CON ESTIRAMIENTOS DE LOS BRAZOS HACIA ARRIBA Y EL FRENTE ALTERNANDO 8 VECES.
LEE
INICIA CON ESTIRAMIENTOS DE LOS BRAZOS HACIA ARRIBA Y EL FRENTE ALTERNANDO 8 VECES.
LEE
¿Qué es la imagen publicitaria?
Ahora, definamos qué es la imagen publicitaria. Esta es un elemento de comunicación visual, el fin es comercial y publicitario, y como te lo mencionábamos antes, su finalidad es despertar la atención de los usuarios.
Al mismo tiempo, va a intentar capturar el interés de un usuario para motivar en él una acción específica, ya sea solicitar una información o adquirir un producto o servicio de tu empresa.
En nuestra vida diaria nos podemos dar cuenta de las miles de imágenes con las que nos topamos, algunas de ellas están en vallas publicitarias ubicadas en las vías públicas, otras pueden ser banners físicos o digitales, así como cualquier pieza gráfica que vemos en las redes sociales.
SENTADO EN UNA SILLA CON LA ESPALDA ERGUIDA Y LAS MANOS SOBRE LOS MUSLOS CIERRA LOS OJOS Y RELAJA TU CUERPO POR TRES MINUTOS.
SEGUNDA SESION
REALIZA UNA PLANA DE CALIGRAFIA
PIENSA EN UNA RUBRICA O FIRMA QUE TE REPRESENTE AL ELABORAR TRABAJOS ARTÍSTICOS,
REALIZALA CON LETRA GÓTICA EN TU LIBRETA DEL TAMAÑO DE LA HOJA E ILUMINALA CON UN SOLO COLOR.
TERCERA SESION
BUSCA REVISTAS QUE YA NO OCUPES, LOCALIZA IMÁGENES PUBLICITARIAS Y RECÓRTALAS.
ELABORA UN COLLAGE (PEGAR TODOS LOS RECORTES JUNTOS EN FORMA ARMÓNICA) ILUMINANDO DE COLORES LOS ESPACIOS VACÍOS ENTRE CADA RECORTE. (DEBE SER DEL TAMAÑO DE LA HOJA).
COLOCA TU RUBRICA O FIRMA QUE ELABORASTE EN LA SEGUNDA SESIÓN.
Comentarios
Publicar un comentario